El reciente viaje del deportista andino Andraz Echeverría a la ciudad de Pucón -en la Región de la Araucanía- sólo le trajo alegrías, ya que por séptima edición consecutiva logró asomarse como campeón y seguir defendiendo el título que lo cataloga como el mejor. 

Las frías aguas del Río Trancura, las bajas temperaturas y el viento no fueron impedimento para el deportista, quién además de coronarse campeón del primer Campeonato Nacional del año 2021 de la disciplina, también se llevó el primer lugar en una nueva modalidad en competencia por considerarse recientemente rama olímpica: el slalom extremo.

Echeverría declaró acerca de la competencia: “para mi es súper importante, porque llevo harto tiempo entrenando para clasificar a los Juegos Olímpicos. Fui nuevamente Campeón Nacional, es el séptimo año consecutivo invicto”.

Actualmente en Europa, Andraz se prepara para participar en dos eventos internacionales en Francia y Eslovaquia. El deportista aprovechó la instancia para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la Municipalidad de Los Andes a través de la Corporación de Deportes.

También te puede interesar

Más en Aconcagua

EA